Esplai de Verano

Summer Kids es nuestro esplai de verano para niños y niñas de infantil y primaria (de P3 a 6º) que tendrá lugar del 25 de junio al 26 de Julio en nuestra academia. Se pueden matricular de una a cinco semanas.
Ofrecemos muchísimas actividades dinámicas y creativas siempre con el inglés como lengua vehicular.

Los alumnos de infantil hacen manualidades, actividades sensoriales, historias con marionetas y vídeos con bailes a primera hora. Después del patio hacen cuentos con yoga y juegos al aire libre con agua y en nuestro gym.

Los niños de primer ciclo de primaria hacen mini-proyectos en inglés, manualidades tematicas y competiciones para aprender vocabulario y frases en inglés. Después del patio hacen taller de cocina, experimentos de ciencia y muchos juegos al aire libre y deportes en el gym.

Para los alumnos de 4º, 5º y 6º de primaria se harán clases de preparación a los exámenes de Cambridge: Starters, Movers y Flyers, respectivamente. También hacen competiciones diarias con juegos de agua. Además harán taller de cocina y ciencia, manualidades temáticas, deportes como ping-pong y juegos como ajedrez gigante o bolos vikingos.

Los grupos son reducidos de máximo 10 alumnos para los más peques y 8 para los más mayores.

Las actividades son de 9:00 a 13:00h, aunque contamos con servicio de acogida gratuita desde las 8:30 y hasta las 13:30 para aquellas familias que lo necesiten.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN ONLINE

¿QUIERES RECIBIR MÁS INFORMACIÓN?