Key English Test

Preliminary English Test

First Certificate in English

Certificated in Advanced English

¿Por qué presentarse a un examen de Cambridge?

Estos exámenes te ayudan a evaluar tu habilidad para utilizar el Inglés en situaciones reales. Si quieres mejorar tus perspectivas laborales, realizar estudios, o prepararte para viajar o vivir en el exterior, uno se estos exámenes puede ser el indicado para ti porque son:

Para cualquier persona cuya lengua materna no sea el Inglés. Certificados reconocidos internacionalmente que muestran el nivel que has alcanzado del idioma. Reconocidos por universidades, compañías y autoridades educativas en muchos países. Conocidos en todo el mundo. Realizados en más de 140 países. Válidos de por vida.

Nuestro objetivo es que nuestros alumnos se despidan habiendo obtenido el nivel FIRST CERTIFICATE o ADVANCE.

Te preparamos para todos los niveles

En la academia Speak Out presentamos a todos los alumnos que lo deseen a los títulos oficiales de inglés que expide la Universidad de Cambridge para adultos (se recomiendan a partir de 16 años, aunque nosotros presentamos a partir de 1ºESO).

Las matrículas de los exámenes oficiales son a finales de febrero, y por eso a finales de enero en Speak Out todo el alumnado que está en año correspondiente a examen hace pruebas de nivel. Los resultados, la información, el precio final del examen oficial (aproximadamente 100€) y la valoración de la profesora (si considera a vuestro hijo apto o no) se envían a casa, y los padres junto con vuestros hijos decidís si se presentará o no.

En nuestra academia el porcentaje de aprobados es del 90%.

Prueba de nivel gratuita

Si nos llamas, podemos acordar un día y hora para realizar una prueba gratuita de nivel.

Te diremos a qué nivel de (Cambridge, EOI y Europeo) estás y te informaremos sobre las opciones de grupos, clases individuales y viajes a Inglaterra de que disponemos.

Contactar

Prueba de nivel online

También puedes hacer click aquí para empezar una prueba de nivel de la Universidad de Cambridge. Se abrirá otra página web y allí deberá hacer click de nuevo en «BEGIN TEST».

Si planeas visitarnos y has hecho el test, por favor, trae el resultado «score» (un número que aparece en la pantalla en negrita) y el nivel que te ha salido (KET, PET, FIRST, CAE o CPE).

Hacer test

Equivalencias niveles

Los distintos exámenes oficiales tienen las siguientes equivalencias:

SPEAK OUT EOI Cambridge Niveles Europeos IELTS
Reconocimiento y prestigio Nacional
(España)
Mundial Europa Americano
Básico 1 EOI
2 EOI
KET A2 3.0
Intermedio 3 EOI
4 EOI
PET B1 4.0
Intermedio 5 EOI FCE B2 6.0
Avanzado CAE C1 7.0
Profesional CPE C2

¿QUIERES RECIBIR MÁS INFORMACIÓN?