Presentación

Ofrecemos clases divertidas y muy creativas, donde se fomenta el gusto por el idioma, la adquisición de vocabulario, estructuras básicas y una correcta pronunciación de un modo natural y ameno.

Libro Splash

Metodología Infantil

Con los grupos de infantil utilizamos el método Splash Plus de Oxford.

El profesor/a usa flashcards (tarjetas ilustradas de vocabulario), canciones (con coreografias), pequeñas rimas o raps, cuentos con ilustraciones gigantes y hacemos muchos juegos con las mascotas de clase (Frankie la rana, Dizzy el pato y Spot la mariquita).

Hay nueve bloques diferentes (3 por trimestre) cada uno con un cuento y una manualidad diferente cada mes (que los peques construyen y llevan a casa).

Al final de trimestre se hace una clase a puertas abiertas donde se explica a los padres cómo ha trabajado el grupo y cada alumno a nivel individual. El último trimestre los alumnos de la mayoría de grupos realizan un pequeño teatro para los padres.

Libro Splash

Metodología Primaria

De 1º a 6º de primaria nuestros alumnos llevan los libros Islands del 1-6.

El libro es para apoyo visual en clase y para los deberes que se hacen en casa.

En clase se leen las historietas del libro, se corrigen los deberes y se explica el siguiente bloque de gramática(Aprox. 15-20 min.).

El resto de la hora se hacen actividades y juegos para que los niños practiquen hablando en inglés y aprendan divirtiéndose (30-40 min.).

Al final de trimestre se hace un examen que se entrega a los padres el día de la clase a puertas abiertas donde se les explica cómo ha trabajado el grupo y cada alumno a nivel individual.

El último trimestre los alumnos de grupos realizan un pequeño teatro para los padres.

Libro Island

¿QUIERES RECIBIR MÁS INFORMACIÓN?