Presentación

Clases amenas y funcionales donde hablarás inglés desde el primer día.

Ahorra dinero adaptándote a uno de nuestros grupos. Tenemos muchos diferentes de adultos de niveles 0 a Advanced. Las clases son mucho más amenas y siempre podrás compartir tu progreso con el resto de tus compañeros.

Llámanos e infórmate sobre el horario de tu nivel y si te va bien, ven y prueba dos clases gratuitamente y sin compromiso.

Libro Splash

Metodología

Clases a la carta y flexibles. Tú decides qué quieres aprender y cuándo. Si una semana viajas o no puedes, no hay clase. Si otra semana dispones de más horas: las clases se pueden volver de hora y media o dos horas. Diarias, cada dos días, una vez por semana… tú eliges.

Estas clases son ideales si tienes una fecha límite para aprender inglés, tienes mucha facilidad o por el contrario dificultad en aprender el idioma, no te puedes adaptar a ninguno de nuestros grupos o quieres algo específico: aprender a hablar inglés en público, a contestar el teléfono, te quieres preparar para una entrevista o un seminario o conferencia en inglés, etc…

También disponemos de Pack de horas por videoconferéncia para alumnos con nivel medio o medio-alto que deseen practicar con profesora. Las clases son de media hora de duración una o dos veces por semana.

Libro Island

Cursos intensivos para viajar

Cursos de 30 horas de duración de inglés 100% funcional.

Nuestros cursos son de dos semanas o un mes de duración y en ellas no se aprende el inglés de los libros, sino el de la calle: el que te será más útil para viajar y comunicarte con quien te encuentres allí.

En estas clases se enseña el vocabulario y estructuras básicas para poder comunicarte en aeropuertos, hoteles, tiendas y restaurantes.

Se acabó el encogerse de hombros y sacudir la cabeza cuando te pregunten «Do you speak English?». Después de acabar el cursillo te aseguramos que contestarás «YES!» y alguna cosa más ;D

¿QUIERES RECIBIR MÁS INFORMACIÓN?