Cursos de Inglés

Para todas las edades

Nuestros cursos están diseñados para que aprendas rápidamente y con buenas bases el idioma, a continuación podrás encontrar una descripción de nuestras clases, desde infantil hasta adultos. Seguro que encuentras lo que más te conviene y si aún tienes dudas te hacemos una prueba de nivel y te asesoramos para que sepas exáctamente cual es tu conocimiento de la lengua.

INGLÉS PARA NIÑOS

Inglés para niños

Clases divertidas y muy creativas, donde se fomenta el gusto por el idioma, la adquisición de vocabulario, estructuras básicas y una correcta pronunciación de un modo natural y ameno.

Con infantil nuestra metodología está basada en aprender jugando. Las clases incluyen canciones, actividades con flashcards (vocabulario), estructuras básicas con mini-teatros, cuentos y muchos juegos para practicar el inglés únicamente de forma oral.

Todas las actividades están diseñadas para ser muy dinámicas y divertidas para que los niños disfruten mientras aprenden.

MÁS INFORMACIÓN

INGLÉS PARA JÓVENES

Inglés para jóvenes

La mayoría de nuestros alumnos de primaria siguen con nosotros en secundaria alcanzando un nivel elevado, sobre todo oral.

Según la edad y el nivel utilizan un libro distinto, pero sobretodo hacemos énfasis en practicar el inglés hablado en clase para alcanzar un alto nivel en comunicación, pronunciación y fluidez.

Aconsejamos a nuestros alumnos que se presenten a los exámenes oficiales de la Universidad de Cambridge para obtener un título y de esta manera tener un certificado oficia de su nivel de inglés.

MÁS INFORMACIÓN

INGLÉS PARA ADULTOS

Inglés para adultos

Contamos con varios niveles de adultos en diferentes grupos de 4-8 alumnos.

Los adultos también pueden contratar PACKS DE HORAS que pueden consumir a su gusto, indicando cómo y cuándo harán sus clases.

Disponemos de profesores nativos americanos y británicos y horarios de mañana y tarde.

PRIMERA CLASE GRATUITA para conocer al profesor y explicarle cuál es tu objetivo.

MÁS INFORMACIÓN

¿QUIERES RECIBIR MÁS INFORMACIÓN?